Cátedra Yantorno

Docentes

Diego García Díaz

Adjunto de D3

En la cátedra desde 1993.

Diego García Díaz es Diseñador Gráfico, graduado en la Universidad de Buenos Aires en 1992. 

Desde ese año ejerce la docencia universitaria en la FADU-UBA, en donde es profesor adjunto regular de la materia Diseño Gráfico. Fue profesor de la Especialización en Imagen Empresaria, en la Universidad de Palermo.

Es Director de la Carrera de Diseño Gráfico en La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Es Socio y Director Creativo de la agencia GDS Branding desde donde ha dirigido la comunicación de empresas nacionales e internacionales como Gerente de Comunicación externo, creando e implementando proyectos de comunicación institucional de la mas alta complejidad.

Desde su rol académico, ha participado en importantes proyectos de extensión universitaria entre los que se destacan los proyectos señaléticos para los Hospitales Jose T. Borda y Gervasio Posadas.  

Desde el año 2011 es integrante del Grupo Promotor de la Organización Civil TGD-PADRES-TEA Dirigiendo las estrategias de comunicación de esta agrupación orientada a la mejora de la calidad de vida de las personas con Autismo.

'